Políticas de Devolución

1.- Devoluciones para compras que fueron entregadas en camiones de la empresa (en ciudades donde hay tiendas) o que el cliente paso por ella a las tiendas:

  • Presentar la factura original de compra
  • La factura tenga 30 días o menos elaborada.
  • Esté en su empaque original
  • Que esté completo (no falten partes o piezas).
  • No presente alteraciones, tales como rayones o golpes.
  • Que no haya sido usado o instalado
  • Si su devolución excede el 30% del valor de la factura, se le cobrará un 15% sobre lo devuelto por falso manejo.

NOTA: ESTAS POLÍTICAS VIENEN AL REVERSO DE SU FACTURA

2- Devoluciones de envíos hechos por paquetería.

  • Todos los productos tienen la garantía de fabrica, sin embargo una vez recibido, tiene 3 días para verificar estado y funcionamiento de producto directamente con nosotros
  • Una devolución voluntaria (por gusto no por falla del producto) si se puede hacer dentro de los siguientes 20 días de que se reciba, el cliente tiene que enviar el producto de vuelta y se hará la bonificación al recibirlo y revisar el estado del mismo:
    • Que esté en su empaque
    • Que no haya sido usado
    • Que este en buen estado