Recompensas

Nos da mucho gusto recibirlo en este programa donde usted ¡¡SIEMPRE GANA!

CONDICIONES Y REGLAS PARA EL USO DE LA TARJETA DE RECOMPENSAS

AL HACER USO DE MI TARJETA ESTOY DE ACUERDO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

 1. Abonaremos a su tarjeta el 3%del valor de sus compras* y podrá utilizar ese saldo en su próxima visita** en cualquier artículos de la tienda, sin mínimo de compra.

2. Recibirás también promociones especiales donde GANARÁS en dinero RECOMPENSAS el 5%, 10%, 15%y hasta 30% del valor de ciertos productos en determinadas fechas… esté pendiente!

3. La tarjeta puede utilizarse en cualquier sucursal de Grupo Mathasa (Mathasa, Decasa o Idecasa), siempre y cuando participen dentro del programa de Recompensas.***

4. Es indispensable presentar la TARJETA RECOMPENSAS para ganar o redimir puntos, ya que tiene un chip que es el que se lee por la terminal.

5. Su tarjeta estará activa durante 6 meses después de la última transacción que haya hecho con ella (redimir o agregar saldo). Si la tarjeta se mantiene inactiva por 6 meses, se perderá el saldo que tenga. La tarjeta sí podrá rescatarse pero con saldo en ceros.

6. El saldo disponible en la tarjeta no puede utilizarse al mismo tiempo que otros certificados o cupones; y no puede ser devuelto al cliente en forma de efectivo sino a cambio de mercancía de la tienda.

7. Se puede adquirir una Tarjeta de Recompensas para obsequiarla y ponerle el saldo deseado que quiera regalar… Espere promociones!!

8. En el caso de una DEVOLUCION del producto de una venta donde GANÓ dinero RECOMPENSAS, se descontará de su tarjeta la parte proporcional del producto devuelto o en caso de que el saldo de la tarjeta ya haya sido utilizado o no alcance, se le descontará del dinero a devolver.

9. Los productos adquiridos con dinero RECOMPENSAS (o su parte proporcional) se consideran ventas finales. En caso de una devolución se acreditará/devolverá sólo el importe pagado con efectivo, tarjeta o cheque.

10. En el caso de que el programa se termine o cancele (que si llegara a suceder se notificará por este mismo medio y por correo electrónico) el saldo de la tarjeta seguirá siendo válido los siguientes 6 meses después de la notificación.

* La recompensa se obtiene:
         – Sobre precios marcados en tienda (no aplica con “super ofertas”). En el caso de los contratistas y  
           subdistribuidores obtienen el 1.5% de la compra
         – Cuando se liquida todo en efectivo o hasta el 20% con la tarjeta RECOMPENSAS

** Próxima Visita; puede darse a partir del día siguiente en que se GANÓ el dinero RECOMPENSAS

*** Tienda participantes: Mathasa Matriz, Mathasa Ocampo, Mathasa Juventud, Mathasa Outlet, Mathasa Delicias, Idecasa Delicias, Mathasa Parral, Mathasa Camargo, Idecasa Cuauhtémoc, Decasa Río Sonora y Decasa García Morales.

Iniciar Sesión