Mathasa Blog

6 Beneficios de tener un minisplit con calefacción

  1. 2 servicios en 1: No necesitas instalar dos aparatos distintos para disfrutar de un clima agradable en verano y en invierno. Tienes frío y calor en un equipo. Ya no tienes que comprar un calefactor, instalarlo y darle mantenimiento. Además, puedes olvidarte de guardar, limpiar y darle mantenimiento a los aparatos de ducto o a los ventiladores. 
  2. No depende de una red de gas y te ayuda a ahorrar: Lo puedes instalar en cualquier pared de concreto sin necesidad de abrir un hoyo; además, no necesitas preparar una instalación de gas. Gracias a que cuenta con una bomba de calor, consume menos energía que otros sistemas de calefacción eléctrica. 
  3. Una vez instalado, está listo para ser usado: Ya sea que elijas el modo de enfriamiento o calefacción, tu minisplit frío/calor está listo para ser usado apenas termines de instalarlo. Puedes escoger la temperatura, ajustar la velocidad a la que saldrá el aire, etc.; y lo mejor de todo, es que cada una de sus funciones las puedes manipular con un control remoto.
  4. Son muy seguros: A diferencia de muchos calefactores que utilizan gas y que no cuentan con sistemas de seguridad, los minisplits frío/calor tienen nulo riesgo de causar accidentes o intoxicaciones. 
  5. Cuentan con filtros que limpian el aire: Muchos modelos modernos cuentan con doble filtro que purifica el aire de la habitación, brindando grandes beneficios para nuestra salud.
  6. Son silenciosos: Los aires acondicionados son muy silenciosos en comparación a los equipos de ducto o a los ventiladores.

    encuentra los mejores modelos en el siguiente enlace https://mathasa.mx/lista/Aires-y-minisplits?family=Minisplit