Mathasa Blog

Otras Empresas

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_decasa.png

Decasa

La primer tienda DECASA abrió en 1983 en el mes de junio en la ciudad de Chihuahua, fue la primer tienda en definir lo que manejamos hoy en productos: Acabados para la construcción y productos de confort.

Su nombre original fue DECORACIONES CASAS Y ACABADOS SA DE CV, y aunque esa empresa ya se fusionó con MATHASA, el nombre de DECASA es el que tenemos comercialmente en ciudad Juarez, Hermosillo y el Paso Texas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_idecasa.png

Idecasa

Las 2 tiendas IDECASA se abrieron en Abril del 2012 con la idea de expandir la oferta de varias líneas que ya manejábamos en Mathasa, principalmente recubrimientos con otras marcas (como Daltile y Cesantoni) también nos sirvió para crecer las líneas que ya se ofrecían, con esta apertura empezamos a manejar la línea de Iluminación. Con el tiempo estas marcas y líneas se han ido incorporando también en las tiendas Mathasa y Decasas para tener una oferta mas integral a cada cliente

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-decasa-tile-stone-1024x707.png

Decasa Tile & Stone

La primer tienda en el Paso se abre en Febrero del 2012, es una tienda especializada en recubrimientos (cerámica y piedra de Perdura) y ya se tiene una segunda tienda del otro lado de la ciudad.

Es un orgullo poder atender y servir en 2 paises.